Foro

usuario_retirado
16-01-2025

Pedido Zeleris.

Hola, buenos días,

Ayer recibí mi pedido Zeleris, del dispositivo, que era un móvil. Pues resulta que hoy recibo un mensaje de Zeleris en mi móvil indicándoseme que hoy se me entregará un pedido. La chica que ayer me entregó el dispositivo (el móvil) sacó una foto de la cara que tiene la foto con mi D.N.I. junto a mi firma en el paquete. ¿Es esto legal? También escribo por si acaso hayan pedido algo a mi nombre y se lo queden ellos.

Lo mismo me pasó cuando la misma persona, esta chica repartidora de Zeleris, vino con su novio a entregarme el pedido gratuito del router smart wi fi 6 go, que me sacó una foto con el paquete firmado de mi D.N.I. de la cara del D.N.I. que tiene foto y firma, el anverso, y, se me hace muy raro, puesto que ya había pedido cosas anteriormente y me habían sacado foto al pedido con la firma, pero no con foto de D.N.I. Y me llegó otro mensaje como el de hoy que me indicaba que se me iba a entregar otro pedido, por si acaso las moscas estén pidiendo cosas a mi nombre, lo que sea, y, estén robando y se las queden ellos.

16 Respuestas