Foro

Avatar de quillarebe
quillarebe
Mi vida cambió con el ADSL
28-02-2025

PEDIDO ZELERIS NO ENTREGADO

Hola, en relación a mi número de pedido: CO2502SOG5E0ZK quiero denunciar de nuevo el desastre de Zeleris. Ayer me llamó una chica para confirmar el  envio del dispositivo hoy, pidiendo que confirme el tramo que mas que convenga. Despues de estar esperando en casa hoy de 8 de la mañana a 15,00 no aparece nadie. Me llaman de zeleris a las 14,44  pero no se oye nada, esta en silencio. Cuando llamo a ese numero solo hay una locucion sin posibilidad de hablar con nadie humano. Al final no tengo el paquete ni ninguna informacion sobre el estado del mismo.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, quillarebe 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, quillarebe 

     

    Desde la Comunidad estamos realizando todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la entrega de dispositivo.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, quillarebe 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, quillarebe 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.