Foro

Avatar de ney77
ney77
Yo probé el VDSL
16-07-2025
Resuelto

pedido

hola esta tarde estuve hablando con el 1004 y quedaron en mandarme un amplificador wifi para sustitucion por el que tengo pero en  mi cuenta mi movistar no aparece nada , no se si estara pedido. un saludo

  • Avatar de ney77
    ney77
    24-07-2025

    ahora tengo 3 luces del router encendidas y una del wifo apagada , como se enciende otra vez?

69 Respuestas

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    que modelo es el amplificador que van a mandar? el nuevo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    ney77 la instalación es muy sencilla, sin embargo, en caso que no puedas llevarla a cabo háznoslo saber. 

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    gracias y para instalarlo tu mismo es complicado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola de nuevo, hemos visto que viene de una promoción el Amplificador Smart Wifi 6A coste 0€ y si no hay imprevistos para el lunes lo puedes tener. 

     

    Recuerda, seguimos en la Comunidad para lo que nos necesites.

    Saludos, Xavier

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    para el lunes que viene entonces llegara no? es gratuito el cambio no?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, ney77 

     

    Encantado de saludarte.

     

    Hemos comprobado que tienes un pedido en curso de un Alta Amplificador Smart WiFi 6 con autoinstalación. En unas 72h si no hay incidencia lo recibirás en tu domicilio, procura estar atenta para confirmar asistencia por el mensajero.

     

    Quedamos a tu disposición para lo que nos puedas necesitar.

    Saludos, Xavier

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    enviado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, ney77 

     

    Bienvenido a la Comunidad y encantando de atenderte.

     

    Para poder consultar tus datos y comprobar si se ha gestionado y enviado un Amplificador Wifi, necesitamos nos dejes por privado tus datos personales (Dni, móvil de contacto) una vez recibidos te informaremos detalladamente.

     

    Saludos, Xavier