Foro

Joaquín Garrido
Mi vida cambió con el ADSL
15-08-2024

Penalización equipos ya devueltos

Buenas tardes. Mi nombre es Joaquín Garrido y hace un par de días me cobraron 169.88 de penalización por no devolver los equipos. El caso es que se devolvieron a final de junio, pero la persona que los devolvió (en locker de tieda Movistar) se equivocó en los datos. Se hizo la rectificación correspondiente en el 1004 y todo quedó supuestamente solucionado, con un número de referencia nuevo por si a caso me lo cobraban. Y así ha sido. 

Por favor, díganme la forma más rápida de solucionarlo para poder recuperar el dinero lo antes posible. 

Gracias y un saludo.

Joaquín Garrido.

19 Respuestas

Joaquín Garrido
    10-09-2024

Buenos días. A día de hoy no he recibido ni la devolución ni la factura de abono. Sigo a la espera.

Gracias y un saludo.

Joaquín.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Hola, Joaquín Garrido 

Nos alegra conocer que la reclamación se estima favorable y esperamos que el reintegro se abone en próxima factura. 

Saludos, Xavier. 

Joaquín Garrido
    16-08-2024

Ok, espero resolución y devolución del importe. En ese momento podré dar por finalizada la reclamación. Gracias y un saludo.

Joaquín.

Comercial-movistar
    16-08-2024

Hola de nuevo, Joaquín Garrido 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la anulación del cobro, por no devolución de los equipos. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo

Leidy

Joaquín Garrido
    16-08-2024

Buenos días. Les acabo de enviar dos mensajes privados, el segundo con mi teléfono de contacto que olvidé ponerlo.

Gracias. 

Comercial-movistar
    16-08-2024

Hola, Joaquín Garrido 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre de cliente.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo

Leidy

Joaquín Garrido
    15-08-2024

Buenas tardes. El caso es que mi hermana hizo la devolución en locker de tienda Movistar a final de junio. Cuando me di cuenta del error en los datos transmitidos llamó al 1004 y le solucionaron el tema y le dieron este número de referencia:
    CV2406V2DBVIRJ

Si necesita más información hágamelo saber. Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    15-08-2024

Hola, Joaquín Garrido

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para que podamos reclamar la factura en la que se realizó el cobro de los equipos, es necesario que tengas el albarán corregido, es decir, donde podamos evidenciar los datos del titular, número de línea fija asociada, equipos que se entregaron y código de devolución de manera correcta, ¿Dispones del documento con estas especificaciones?

Un saludo,

María.