Foro
He revisado lo que me indicas y tomé nota de todo lo que nos mencionas Jose Carlos Cabello. Respecto a la grúa, he dejado constancia nuevamente de esta necesidad para la instalación. No obstante, por el momento no dispongo de confirmación sobre los medios que se asignarán a la cita programada.
En relación con la reclamación por retraso, entiendo que haces referencia a incidencias acumuladas desde abril. Sin embargo, el pedido actualmente activo, CO26083JMYKPF, tiene como fecha compromiso el 02/09/2026, por lo que mientras se encuentre dentro de ese plazo no es posible registrar una reclamación por incumplimiento asociada a este pedido.
Actualmente, la única cita que consta programada es la del 01/09/2026, entre las 10:30 y las 12:30. Quedo pendiente de cualquier novedad que pueda surgir sobre esta gestión para informarte.
Estimado Comercial:
Acabo de contactar directamente con el servicio técnico de mosvistar a través del teléfono 868 089 796 que me facilitaron desde el 1004 la semana pasada. Desde la empresa instaladora ( Cobra Cordoba) me confirman que para la cita de mañana NO ACUDIRAN CON LA GRÚA, sino que enviaran a un supervisor para poder evaluar la fachada, un trámite que ya fue fotografiado, reportado y aprobado por el técnico que acudió a principios de agosto.
La propia instaladora me confirma que la cita real reservada con disponibilidad de camión grúa es la del 16/09/2026, cita que fue agendada por la misma instaladora y que ya no consigo ver en mi espacio "mi movistar", por lo que desconozco si ha sido anulada por vosotros.
Queda demostrado que la cita del 01/09/2026 es un trámite redundante provocado por la cancelación e inicio del nuevo pedido CO26083JMYYKPF desde el 1004, haciendo perder de nuevo el tiempo al cliente y acumulando más retrasos. Dejo constancia de este hecho en el expediente a la espera de la resolución definitiva.