Foro
Estimados moderadores:
Su respuesta vuelve a evidenciar la falta de rigor y la absoluta desorganización técnica con la que han gestionado mi caso durante estos 5 meses.
Prueba de ello es que el técnico de la nueva operadora acudió el pasado viernes y realizó la instalación de la fibra en apenas 2 horas.
Resulta lamentable que su "área encargada" cierre expedientes inventando falsos problemas administrativos o licencias inexistentes para justificar la desidia de sus contratas técnicas.
Ya no hay nada que solicitar ni "revisar nuevamente". He completado la portabilidad de todos mis servicios tras 21 años como cliente movistar.
Tan solo quería evidenciar nuevamente mi descontento absoluto por vuestra falta de profesionalidad.
Un saludo.
Hola Jose Carlos Cabello
Lamentamos todas las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Lamentamos la decisión que has tomado, he revisado y tienes un pedido de baja por portabilidad de la línea móvil que está en ejecución.
Si más adelante necesitas realizar alguna otra gestión estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.
Saludos. Lourdes