Foro

usuario_retirado
02-09-2020
Resuelto

Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

Buenas tardes,   Pedí la instalación de fibra óptica el día 14 de julio, hace más de un mes y medio. Vivo en un edificio de nueva obra recién terminado de construir, y aún hay que meter los cables ...
    usuario_retirado
    31-12-2020

Por fin, después de 5 meses y medio, ha venido un técnico (avisándonos con media hora de antelación, pero bueno...) y nos ha instalado el router. Por tanto, ya tenemos la fibra instalada.

En consecuencia, cierro el hilo, no sin antes remarcar mi enorme descontento con vosotros, Movistar, que os habéis pegado meses dando largas, contándome literalmente mentiras (demostradas), concertando citas fantasma que nunca se cumplían, abriendo y cerrando unilateralmente reclamaciones sin solucionar el problema, y ofreciéndome un internet pésimo, limitado intencionadamente, como única alternativa. Me habéis dado un servicio espantoso, y me habéis ofrecido una atención de pésima calidad. Lo único bueno que tengo para deciros es que, al menos, en el foro me habéis ido respondiendo (haya sido o no útil o veraz la información que me habéis ido dando, además de haberme cerrado el hilo sin consultarme, y haberme presionado constantemente por mensajes privados para cerrarlo yo mismo cuando el problema aún no estaba solucionado).

Debería daros vergüenza, siendo la compañía de telecomunicaciones más grande e importante del país.