Foro

usuario_retirado
02-09-2020
Resuelto

Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

Buenas tardes,

Pedí la instalación de fibra óptica el día 14 de julio, hace más de un mes y medio. Vivo en un edificio de nueva obra recién terminado de construir, y aún hay que meter los cables de fibra dentro del edificio, e instalar el CTO. El día 22 de julio, vino el técnico, corroboró que efectivamente falta meter los cables e instalar el CTO, sacó fotos y se fue.

Más de un mes y medio después, sigo esperando a que instalen el CTO y me pongan la fibra que he pedido. Trabajo desde casa por internet, y también realizo gran parte de mis tareas diarias a través de internet. Necesito la conexión de fibra óptica lo antes posible. No hay fibra en todo el edificio. No tengo noticias, ni me ha llamado nadie.

¿Cuál es el estado? ¿Cuándo me van a instalar la fibra óptica? ¿A quién puedo enviarle mis datos para que revise el caso?

Gracias de antemano.

usuario_retirado
    31-12-2020

Por fin, después de 5 meses y medio, ha venido un técnico (avisándonos con media hora de antelación, pero bueno...) y nos ha instalado el router. Por tanto, ya tenemos la fibra instalada.

En consecuencia, cierro el hilo, no sin antes remarcar mi enorme descontento con vosotros, Movistar, que os habéis pegado meses dando largas, contándome literalmente mentiras (demostradas), concertando citas fantasma que nunca se cumplían, abriendo y cerrando unilateralmente reclamaciones sin solucionar el problema, y ofreciéndome un internet pésimo, limitado intencionadamente, como única alternativa. Me habéis dado un servicio espantoso, y me habéis ofrecido una atención de pésima calidad. Lo único bueno que tengo para deciros es que, al menos, en el foro me habéis ido respondiendo (haya sido o no útil o veraz la información que me habéis ido dando, además de haberme cerrado el hilo sin consultarme, y haberme presionado constantemente por mensajes privados para cerrarlo yo mismo cuando el problema aún no estaba solucionado).

Debería daros vergüenza, siendo la compañía de telecomunicaciones más grande e importante del país.

76 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2020

Hola usuario_retirado

Entendemos tu malestar y lamentamos todas las molestias causadas.

Esperamos que la instalación se realice lo antes posible, desde aquí vamos a estar pendiente de la gestión y te mantenemos informado.

Un saludo

Arancha

usuario_retirado
    13-09-2020

Gracias, he recibido el número de reclamación por mensaje privado.

Quedo a la espera de respuesta, y espero que se solucione lo antes posible, porque esto no es normal.

Además, los arquitectos y obreros que han construido el edificio nos han dicho que ellos llevaban semanas llamándoos antes de que entráramos a vivir en el piso, para que vinierais a instalar el CTO, y que siempre decíais que sí, que vendría alguien, y nunca venía nadie. Vamos, que en realidad lleváis más de 2 meses, casi 3, para instalar el CTO en un edificio que ya tiene instalación interna y cableados hechos. Es literalmente venir a meter unos cables en una tubería, y pegar un CTO dentro del RITI del edificio, que ya está preparado para ello.

Me parece una vergüenza y un servicio pésimo por parte de Movistar.

Quedo a la espera de novedades sobre esto. No descarto poner una reclamación por vía administrativa, si la situación no se resuelve en un tiempo razonable.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2020

Hola usuario_retirado

Lamentamos la demora en la respuesta y las molestias causadas.

Hemos abierto una reclamación sobre el pedido para que los técnicos nos informen sobre las gestiones que están realizando y nos indiquen fecha estimada. 

te mantenemos informado de cualquier novedad.

Un saludo

Arancha

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-09-2020

Hola usuario_retirado

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo

Mónica 

usuario_retirado
    06-09-2020

Buenas tardes,

Os he enviado los datos por mensaje privado. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

¡Gracias de antemano y buen fin de semana!

• Hola usuario_retirado

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo
    Silvia