Foro
Hola, Gorkitxu_13
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para verificar tu pedido, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
Michel
- Gorkitxu_1308-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Os acabo de mandar DM con los datos solicitados.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gorkitxu_13
Observamos que el pedido que nos mencionas ha sido cancelado el día de ayer; sin embargo, se ha registrado una nueva solicitud del router Wifi6. Nos encargaremos del seguimiento para mantenerte al tanto de las novedades que informen sobre el reparto
Saludos.
Viviana.
- Gorkitxu_1309-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Sí, vi que esta noche se canceló el pedido sin informarme previamente. He llamado esta mañana al 1004 y me han tramitado un nuevo pedido.
Agradecería que me hicierais seguimiento para evitar más incidencias, ya que, como comenté anteriormente, necesito una buena conexión para poder teletrabajar.
Muchas gracias,
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Gorkitxu_13. Recibimos correctamente tus datos. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.