Foro
Hola Parking Pere IV
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
En el enlace anterior dispones de las Condiciones de Servicio del Foro, te agradecemos que lo tengas en consideración en tu participación evitando la reiteración del post.
Vamos a consultar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
- Parking Pere IV07-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Comercial.Global_movistar Comercial_movistar
Hemos llamado de nuevo al 1002 y nadie toma acción sobre este tema.
Pasamos todo este asunto a nuetros abogados para que formulen denuncia contra Telefónica de España, S.A.U. CIF A82018474
La Comunidad del Parking Privado Pere IV
Presidente
- Parking Pere IV01-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Realmente es importante que contacten urgentemente pues el permiso esta REVOCADO desde el 2020.
No puede ser que la comunidad ha obrado de buena fe y ahora no contesta ningún responsable.
Esto es bastante serio y la comunidad dice que se le está tomando el pelo por parte de telefonica , ya que les ignora al no contestar ni contactar.
Por parte de la junta , si no queda mas remedio al no recibir ninguna respuesta se tendrá que pedir daños y perjuicios y se pasara todo el tema a manos de el abogado.
saludos
- JavierR-Movistar10-02-2022Administrador
Buenos días,
Hemos escalado el caso con todos los datos para que se pongan en contacto con vosotros y poder estudiar la manera de realizar los cambios que se solicitan. Dejamos el hilo abierto para poder llevar un seguimiento del mismo.
Un saludo
- JavierR-Movistar18-02-2022Administrador
Buenos días,
Ya nos han confirmado que han contactado con vosotros para poder solucionarlo de la mejor manera posible.
- Parking Pere IV31-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias Comercial.Global_movistar
Ante todo agradecerte tu pronta respuesta a nuestro post en el foro.
Espero que se pueda solucionar todo urgentemente.
Te solicito para no repetir el post que lo cambies a la categoría de Cobertura Fibra.
Saludos
Presidente