Foro

Lur13
Más integrado que la RDSI
23-01-2026

Pesadilla en Movistar

El 19 de diciembre contraté un paquete a través de la web con Movistar (Movistar Base Movistar Plus+ LALIGA) que incluía la portabilidad de móviles y teléfono. El 23 de diciembre vino el técnico, tal y como habíamos acordado. Y el día 26 me llega un mensaje en el se me indica que otro pedido ya está en marcha, con un paquete diferente (300Mb)  y con la fecha para la instalación el día 23 de diciembre, fecha anterior al mensaje, con lo cual entiendo que es un error  ya que no he firmado ningún contrato ni solicitado ningún cambio de paquete y las fechas no se ajustan. Llamo a Movistar y me dicen que no puedo cancelar el pedido que no he hecho. La única solución que me dan es generar una nueva alta con el mismo paquete que había contratado el día 19, y todo por teléfono. Así lo hago, con el consiguiente disgusto, ya que tiene que venir otra vez el técnico y además tengo que devolver el router y el decodificador en tienda. Esto me supuso un gran trastorno por las fechas que eran y con un viaje que tuve que retrasar un día por dicho motivo.

Por si esto no fuera poco compruebo que no se ha realizado la portabilidad del fijo, y en consecuencia he perdido el número de teléfono anterior  y además tengo que volver a contactar con mi antigua compañía. He perdido muchísimo tiempo al teléfono y en desplazamiento,  además de la cola sufrida para entregar los aparatos. Y me llega la primera factura...me cobran 55,95 euros por 9 días cuando mi en el contrato figuras 92 euros +5,24 de Netflix. Abro una reclamación por Wats App y me dicen que llame al 1004. Estoy muy harta y cansada de perder el tiempo.  Sobre todo arrepentida de haberme cambiado de compañía. Agradecería que alguien se hiciese cargo, porque lo siguiente va a ser la oficina del consumidor.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2026

Lur13, lo he estado revisando, voy a abrir la reclamación y te informo cuando lo tenga gestionado.

Comercial-movistar
    23-01-2026

Hola Lur13, he recibido tus datos, sin embargo, necesito que me indiques tu DNI (por seguridad) y el del titular del contrato, sino son la misma persona.

Comercial-movistar
    23-01-2026

Hola Lur13 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Lamento la situación que nos comentas y entiendo tu malestar con las molestias que se han generado. Voy a revisar la facturación y contratación actual, para ello, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar.

Un saludo, Vero.