seamoneMás integrado que la RDSI14-05-2014Pido la portabilidad y me quedo sin lineaBuenas tardes a todos Hace diez días pedí una portabilidad de linea fija (adsl + fijo) desde Vodafone. Todo bien...me atendieron con amabilidad y me avisaron que a lo largo de esa semana me entragar...Show More
seamoneMás integrado que la RDSI17-05-2014De momento lo mas eficiente que han sabido hacer es pasarme de cinturon amarillo a cinturón verde en la 'comunidad movistar'...:-(