Foro
Hola JoãoGuerreiro
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por publicar tu consulta en nuestro foro.
Por otro lado desde Movistar no realizamos configuraciones para dar soporte a servidores externos a nuestra compañía, dejaremos el hilo abierto por si alguien de nuestra comunidad puede ayudarte desde su experiencia.
Un saludo.
Sandy.
Hola JoãoGuerreiro
¿Has podido realizar la configuración del equipo?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- JoãoGuerreiro04-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
De que configuracion hablais?
Yo he recebido 0 ayuda de vosotros.
El juego iba bien al principio y ahora no.
Habeis echado un vistazo en vuestro forum estos dias? Es que este es un problema de Moviestar donde varios clientes vuestros tienen lo mismo problema.
Entiendo que la solucion para el problema es muy sencilla: cambiar de operadora, ja que no tengo contrato con vosotros.
Un saludo,
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola JoãoGuerreiro
Desde Movistar no realizamos configuraciones para juegos(servidores) o aplicaciones de terceros, lamentamos las molestias que esto te esta ocasionando.
Un saludo.
John.