Foro

Karlost
Yo probé el VDSL
01-01-2024
Resuelto

Portabilidad a O2 (darse de baja antes de movistar?)

hola,

estoy leyendo de otros que al querer realizar portabilidad de movistar a O2 están teniendo muchos problemas

mi consulta si me merece más la pena darme de baja primero de movistar, y cuando este realizada 48 horas según la ley, y comprobada la baja por mi parte, entonces darme de alta en O2

aunque en un principio sea un inconvenientes para empresas y particular igual es lo mejor

Esto lo quiero realizar pues cada cierto tiempo me termina oferta movistar y me suben de nuevo el precio, y en O2 por 31 euros tienen 1000mb y fijo (con llamadas a fijos y móviles) cosa que movistar actualmente 600mb y del fijo solo llamadas a fijos a 39 euros

02 indica sin permanencia y precio fijo

Estuve llamando movistar para saber si doy alta de operador O2 todo se hace automático la baja movistar y alta O2 sin intervención ninguna ni cambio de router como indican en O2 pero me contestan que eso hay que hablarlo con el que contrate y me cuelgan 

vamos que mi duda es que me encuentre con 2 facturas, actualmente en movistar es fibra 600mb con el fijo, sin permanencia (nada más) la portabilidad seria dejando todo igual el router y teléfono

Como puedo hacerlo? quiero ya tenerlo listo antes de reyes

Por otro lado tengo opción aparte del 1551 para dar de alta que me realicen en una tienda que no tiene movistar pero si muchas otras compañías aparte de O2, en la tienda movistar que me corresponde no me apetece pasar pues solo intentan venderme linea móvil y otras con O2 pesadísimos no me fio un pelo de pasar por esa tienda

espero tengáis tiempo estos días de responder si es muy largo y no se entiende comentarme

gracias y buen año 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Karlost
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

me da error 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

no se fallo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2024

Hola Karlost 

Envíanos tus datos en un privado, para que podamos acceder a tu contratación y ver si hay alguna promoción disponible.

Un saludo

Karlost
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

De nuevo no veo opción de editar

Puede darme movistar una oferta por igual, pero que sea indefinida un precio fijo no oferta, ya van como 2 o 3 ofertas caducadas y en una no entiendo el porque la ultima me tuvieron que dar de baja y alta de la nueva con instalación de router nuevo y devolución del anterior

lo curioso que los 2 router el que devolví y el nuevo eran igual que tienen 2 wifi

y también la fibra era igual vamos no entendí nada de nada

gracias