Foro
De acuerdo, quedo entonces a la espera de respuesta y solución.
Saludos.
Se me indica que la línea fija y la línea móvil principal del paquete miMovistar siguen activas, no siendo cierta esta información.
Se puede comprobar lo que digo consultando dichos números en la web de la CNMC, donde se indica claramente que están ya en otra compañía y no en Movistar. Ruego se atienda mi petición y se proceda como en otros hilos con otros clientes ha ocurrido, a eliminar mis líneas de la ficha y regularizar mi situación.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Juan_Pablo_98
Efectivamente las líneas según la cnmc aparecen en otro operador, hemos gestionado una incidencia interna para que se actualice la información que refleja tu ficha de cliente, en cuanto lo tengamos te comentamos.
Pilar.
- Juan_Pablo_9801-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
De acuerdo, ¿de cuanto plazo estamos hablando? Más que nada porque en el 1004 se limitan a decirme el día de hoy cada vez que llamo (29 de noviembre, 30 de noviembre y hoy 1 de diciembre)
Por otro lado, entiendo que una vez quede regularizado, no se me cobrará nada más allá del 28 de noviembre que es cuando se cursó la portabilidad, pero necesito que me lo confirmen.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Juan_Pablo_98
No puedo darte un plazo ya que la gestión no depende de nosotros, no obstante cualquier disconformidad con la factura desde aquí la reclamaríamos.
Pilar.