PORTABILIDAD DE O2 A MOVISTAR
Buenas tardes,
Soy cliente de O2, y tengo contratado fibra 300Mg + 1linea movil por lo que estoy pagando 38 euros. Estoy tratando de contratar la fibra 300 que en movistar esta promocionada durante 9 meses con la linea fija incluida a 14.90 euros al mes.
Sin embargo no me deja y pasa a cobrarme 38 euros al mes. El paso de 02 hacia Movistar creo que es una portabilidad aunque sea de forma electrónica. En ningún momento cuando hice de Movistar a O2 nos comentaron lo contrario.
Me gustaría saber como poder hacer la portabilidas del fijo y dejar la linea movil en O2, como linea individual, sin tener que pasar po otro operador.
Por finalizar agradecería su informacion, pero por ultimo si hacen una promocion de portabilidad, no deberian a excluir a ningún operador, puesto que es considerado discriminatorio.
Me dicen que de un alta con numero nuevo, no supone eso mas coste?. Que tiene que venir el técnico a mi casa y volver a instalar todo?
Pondre la oportuna queja y me tendre que cambiar a otro operador. Ya que siendo de O2 no podemos beneficiarnos de ninguna promocion de Movistar.
Un saludo