Foro

iadrio
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2026

Portabilidad digi a movistar

Hola,

He tramitado recientemente un alta convergente miMovistar a traves de un agente comercial por telefono, acogida a la promocion de captacion con portabilidad desde Digi.

Al acudir a una tienda fisica de Movistar a recoger la tarjeta SIM para realizar la portabilidad, el personal de la tienda reviso el pedido y me informo del estado en el que consta la configuracion de mis lineas en el sistema, la cual no coincide con lo acordado durante la contratacion telefonica:

Lo acordado y solicitado en el alta telefonica con el comercial:

- Linea principal contratada: Portabilidad de mi numero movil actual procedente de Digi, como la linea movil principal incluida en el paquete y que valida las condiciones de la promocion (45 euros al mes con el paquete de futbol).

- Segunda linea contratada: Portabilidad/migracion del numero movil de mi mujer procedente de O2, para quedar integrada como la segunda linea ilimitada (con un extra de 5 euros) incluida en las condiciones del paquete ofertado.

Lo que me han indicado en la tienda fisica tras revisar la tramitacion:

- La linea principal mantiene correctamente la portabilidad desde Digi.

- Como segunda linea del paquete, el sistema ha dado de alta una linea movil con una numeracion nueva.

- La linea movil procedente de O2 figura como una linea adicional independiente con un coste extra de 22 euros/mes.

- En la tienda me comentaron que esto podria deberse a una incompatibilidad del sistema para aplicar la promocion de Digi directamente sobre lineas procedentes de O2, y que seguramente esto se regularizase una vez cerrado el pedido.

Solicito por favor:

1. Revisar el estado de la tramitacion de mi pedido para verificar como van a quedar configuradas finalmente las lineas y las tarifas aplicadas.

2. Confirmar que la linea procedente de O2 quedara integrada como la segunda linea del paquete sin facturarse como linea adicional de 22 euros/mes.

3. Indicar el procedimiento para anular y dar de baja la numeracion nueva no solicitada generada en el paquete, cuya tarjeta SIM permanece sin activar.

Quedo a la espera de que un moderador me solicite los datos por mensaje privado (DNI del titular, numero de pedido y los numeros de telefono implicados) para comprobar el expediente.

Muchas gracias.

13 Respuestas