Foro

Luis.elzaurdia
Más integrado que la RDSI
27-08-2026

Portabilidad móvil DIGI + alta fibra Madrid – promoción 45 €

Hola,

Soy titular de una línea móvil de contrato DIGI y quiero portar únicamente esa línea a Movistar, manteniendo sin cambios mi fibra DIGI actual.

Quiero asociar la portabilidad a una nueva alta de fibra en otro domicilio, en Madrid, y acogerme a la promoción de miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses con Fibra 1 Gb, Fútbol Total, Movistar Plus+ y Netflix con anuncios.

Antes de tramitar el pedido, necesito que me confirméis que mi caso cumple las condiciones de la promoción: portabilidad de una línea móvil DIGI y alta nueva de fibra Movistar en una dirección distinta de la fibra DIGI que mantendré activa.

Si es correcto, podéis indicarme por privado los datos que necesitáis para tramitarlo.

Gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2026

Hola, Luis.elzaurdia 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para poder aplicar a la oferta es necesario realizar la portabilidad de una línea fija o móvil. Es importante aclarar que la promoción es postproceso, es decir, la oferta se aplicará una vez se instalen los servicios y el sistema valide el origen de la línea portada, por lo que no verás los importes promocionados en el envío de tu contrato para la firma.

Si estas de acuerdo, es necesario comprobar tu disponibilidad de fibra, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.