Foro
Hola foxspain
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
La Comunidad no tiene la opción de intervenir en los procesos de portabilidad, si la posibilidad de ver el progreso y poder así informarte.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Buenos días, les acabo de pasar por mensaje privado los datos del titular de la línea, a ver si nos pueden ayudar.
No se porque el hilo se ha movido a Fusión si en mi vida hemos tenido Movistar Fusión en mi domicilio, no tenemos fibra, tenemos la línea de voz de cobre de toda la vida.
En fin, a ver si nos pueden ayudar, llevamos ya 6 días sin línea de voz Movistar por una portabilidad ilegal y sin nuestra autorización que Orange ha ejecutado sobre nuestra línea.
Queremos recuperar nuestra línea de toda la vida de Movistar.
Gracias