Foro
Hola foxspain
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
¿Puedes confirmarnos por privado el número fijo afectado?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Hola buenas tardes
alguien nos puede ayudar? Ya pasamos toda la información por privado que nos pedían, y seguimos sin línea fija desde hace 9 días. Ni Movistar ni Orange nos dicen nada, solo nos dicen "si en 72 horas quedará solucionado, si, en 72 horas volverá la línea" se pasan la pelota de unos a otros pero seguimos sin línea.
Para colmo, nos estan facturando sin encima tener servicio, y 9 días ya es un tercio de un mes y nos lo van a cobrar igual sin haber prestado servicio, y en el 1004 no nos dicen nada...
Tengo a dos personas mayores sin poder hacer llamadas a través del teléfono fijo porque no tenemos servicio de línea fija desde el 6 de septiembre, es indignante.
Gracias
- Comercial_movistar15-09-2021Moderator
Hola foxspain
Entendemos tu malestar.
En el privado que hemos recibido únicamente nos aparece un móvil de contacto que finaliza en ...00 pero no tenemos la información del fijo afectado. Debido a la naturaleza de tu problema, necesitaríamos ese dato para poder revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestros compañeros.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar17-09-2021Moderator
Hola foxspain
Hemos comprobado que la línea fija ....564 está activa. Nos puedes indicar si todo está correcto.
Un saludo
María
- foxspain17-09-2021Yo probé el VDSL
Hola,
no, no está activa. Eso mismo de que está activa, o que consta aún como titular nosotros, nos lo dicen en el 1004 y el 1002 desde el día 6 de septiembre, lunes de la semana pasada.
Si se llama a ese número acabado "564" usted mismo lo puede comprobar, no da tono de llamada, da el típico "tu tu tu" y nunca coge línea. Nosotros mismos en nuestro domicilio tampoco podemos llamar a nadie porque no tenemos señal, no cogen tono nuestros teléfonos.
No está el tema solucionado, y ya llevamos 11 días y no podemos usar la línea fija.
Al final tendremos que ir al servicio municipal de atención al consumidor a hacer una queja oficial, no podemos estar casi 2 semanas sin línea fija y que nadie nos diga nada.
Por favor, intenten solucionarlo
- foxspain15-09-2021Yo probé el VDSL
Hola Eugenia
les acabo de enviar el número de teléfono fijo por privado, a ver si pueden hacer algo...
Gracias por su atención
- foxspain16-09-2021Yo probé el VDSL
Seguimos igual, sin línea fija, y las famosas 72 horas que nos dijeron ahí siguen...
Sin línea fija desde el 6 de septiembre, 10 días ya, con personas mayores que no pueden usar el teléfono fijo. En el 1004 solo saben decir, nos consta que la lína es aún de ustedes, que salen como titular, pero claro, no hay línea, no hay tono...
Que pena.
Gracias