Foro
Hola foxspain
Entendemos tu malestar.
En el privado que hemos recibido únicamente nos aparece un móvil de contacto que finaliza en ...00 pero no tenemos la información del fijo afectado. Debido a la naturaleza de tu problema, necesitaríamos ese dato para poder revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestros compañeros.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Hola Eugenia
les acabo de enviar el número de teléfono fijo por privado, a ver si pueden hacer algo...
Gracias por su atención
- foxspain16-09-2021Yo probé el VDSL
Seguimos igual, sin línea fija, y las famosas 72 horas que nos dijeron ahí siguen...
Sin línea fija desde el 6 de septiembre, 10 días ya, con personas mayores que no pueden usar el teléfono fijo. En el 1004 solo saben decir, nos consta que la lína es aún de ustedes, que salen como titular, pero claro, no hay línea, no hay tono...
Que pena.
Gracias