Foro
Hola foxspain
Hemos comprobado que la línea fija ....564 está activa. Nos puedes indicar si todo está correcto.
Un saludo
María
Hola,
no, no está activa. Eso mismo de que está activa, o que consta aún como titular nosotros, nos lo dicen en el 1004 y el 1002 desde el día 6 de septiembre, lunes de la semana pasada.
Si se llama a ese número acabado "564" usted mismo lo puede comprobar, no da tono de llamada, da el típico "tu tu tu" y nunca coge línea. Nosotros mismos en nuestro domicilio tampoco podemos llamar a nadie porque no tenemos señal, no cogen tono nuestros teléfonos.
No está el tema solucionado, y ya llevamos 11 días y no podemos usar la línea fija.
Al final tendremos que ir al servicio municipal de atención al consumidor a hacer una queja oficial, no podemos estar casi 2 semanas sin línea fija y que nadie nos diga nada.
Por favor, intenten solucionarlo
- Comercial_movistar19-09-2021Moderator
Hola foxspain
Sentimos los inconvenientes; vamos a pasar tu hilo a los compañeros del foro técnico para que revisen la línea.
Un saludo
Gema
- foxspain19-09-2021Yo probé el VDSL
Hola
considero que es bastante vergonzoso que mañana haga 14 días, 2 semanas completas, que estamos sin servicio de telefonía fija en mi domicilio, con dos personas mayores que no podemos hacer servir ese servicio básico.
Hemos puesto quejas en internet aquí en Comunidad Movistar, hemos llamado en estas 2 semanas múltiples veces al 1002 y 1004 de Movistar, mi hijo ha llamado a Orange varias veces para anular esa portabilidad ilegal de la la línea fija Movistar a Orange no autorizada y que hicieron sin permiso. Pero nada de nada, solo saben decir en Movistar que la línea les consta como activa y con nosotros, y en Orange que retrocedieron la portabilidad.
Pero la línea no hay manera que funcione.
Tanto cuesta hacer venir a un técnico, que se meta en la alcantarilla de delante de mi bloque y active o revise el par de cobre que da servicio a nuestra línea? Tanto cuesta?
Que vergüenza, y bien que nos llegó hace pocos días la última factura del fijo...
Saludos
- Técnico-Movistar20-09-2021Responsable Técnico
Buenas tardes foxspain
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos de zona, para que, comprueben el estado de la línea y, cuanto antes, te informen al respecto, son ellos lo que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria