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Hola
considero que es bastante vergonzoso que mañana haga 14 días, 2 semanas completas, que estamos sin servicio de telefonía fija en mi domicilio, con dos personas mayores que no podemos hacer servir ese servicio básico.
Hemos puesto quejas en internet aquí en Comunidad Movistar, hemos llamado en estas 2 semanas múltiples veces al 1002 y 1004 de Movistar, mi hijo ha llamado a Orange varias veces para anular esa portabilidad ilegal de la la línea fija Movistar a Orange no autorizada y que hicieron sin permiso. Pero nada de nada, solo saben decir en Movistar que la línea les consta como activa y con nosotros, y en Orange que retrocedieron la portabilidad.
Pero la línea no hay manera que funcione.
Tanto cuesta hacer venir a un técnico, que se meta en la alcantarilla de delante de mi bloque y active o revise el par de cobre que da servicio a nuestra línea? Tanto cuesta?
Que vergüenza, y bien que nos llegó hace pocos días la última factura del fijo...
Saludos
Buenas tardes foxspain
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos de zona, para que, comprueben el estado de la línea y, cuanto antes, te informen al respecto, son ellos lo que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar21-09-2021Responsable Técnico
Hola foxspain
Perfecto, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando,
- foxspain20-09-2021Yo probé el VDSL
Hola,
gracias por la respuesta. Sí, hoy recibí dos sms, una de apertura incidencia, que es el que me han pasado por privado, y otro de que un técnico quizá tendría que venir en persona.
Por la tarde me llamaron para decir que mañana al mediodía vendrá un técnico presencialmente de Movistar a mi domicilio, sin coste porque eso ya viene incluido en el contrato de Línea Básica que tenemos hace muchísimo, y a ver si puede resolver algo.
Entiendo que al ser la línea físicamente de Movistar, el par de cobre de toda la vida, podrá ver que puede ser el que haga que llevemos 15 días sin línea fija (desde el día 6).
Mañana actualizaré a ver como ha ido.
Saludos