Foro
Hola foxspain
Pasamos tu consulta con los compañeros, como te comentábamos anteriormente, para que te informen sobre las ofertas de fibra, te responderán aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Hola foxspain
El área comercial ha recibido la consulta. Disponemos de tus datos aportados en este hilo, necesitamos que nos indiques la modalidad de fijo mas internet y procederemos a solicitar el cambio a fibra.
Un saludo
María
- foxspain23-09-2021Yo probé el VDSL
Hola,
El cambio a fibra, incluye que Movistar avisa a Orange de que el internet que tengo con ellos, queda anulado porque ahora internet será fibra con Movistar? O he de darme yo previamente de baja de Orange? Para que no me cobren algo que no uso y que ahora va por la línea de cobre. He de desvincularme de Orange y que no se me cobre desde el día que tenga instalada la fibra, pero no se si he de avisar yo o avisais vosotros.
Estoy mirando el Movistar Conecta del link que me ha pasado, de fibra + línea fija. Lo que no veo en ningún lado el coste de llamar a móviles o si es posible incluir algún móvil sin que sea Fusión que es más caro.
Saludos