Foro
Hola foxspain
La Comunidad no tiene la opción de solicitar la portabilidad ni la baja de los servicios contratados en otra compañía. Nos indicas en el post del 21 que el fijo si está con Movistar, la Comunidad solicitaría sobre ese fijo el cambio de tecnología a fibra junto con el alta nueva de Internet por fibra.
Están excluidas de la Tarifa Movistar Conecta las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893€ (0,35€ IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066€ (0,25€ IVA incluido).
La opción disponible para incluir líneas de móvil es Movistar Conecta Max TV box con 2 líneas móviles. Una línea móvil con 30 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados. Y otra con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (40 cts establecimiento de llamada). Posibilidad de compartir datos entre las dos líneas.
Un saludo
María
Hola foxspain
Estamos a la espera de que nos confirmes si deseas que solicitemos el cambio a Movistar Conecta con el fijo que tienes en Movistar.
Un saludo
Gema
- foxspain27-09-2021Yo probé el VDSL
Hola Gema,
Estoy esperando a que Orange pueda dar de baja mi línea ADSL indirecta con ellos. Igual que hice incidencia con vosotros (Movistar), también la hice con ellos. Y hasta que no la cierren, no puedo solicitar la baja, y que entonces vosotros podais tramitar el Movistar Conecta 300. Eso me lo dijeron en la misma Movistar hace días, que para poder migrar a fibra la línea fija, primero el servicio que corre sobre la línea ha de anularse (el ADSL...).
Eso si, lamentablemente la oferta de los 9 primeros meses a 14'90 euros que está vigente hasta hoy día 27 se que la pierdo. A ver si a partir de mañana hay alguna otra oferta parecida de fibra.
Por cierto, dado que desde el día 6 estamos sin servicio de voz en la línea fija pero la facturación está corriendo, no se puede anular, se nos está cobrando por algo que no podemos usar... Y de hecho en la factura de la Linea Fija individual que nos llegó a principios de septiembre, sale precobrada el periodo septiembre a noviembre, y llevamos 21 días de septiembre sin poder usarlo... (del 6 hasta hoy y lo que aún queda).
Saludos
- Comercial_movistar28-09-2021Moderator
Hola foxspain
Hemos realizado la apertura de la reclamación de importe (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de su resolución para informarte.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar28-09-2021Moderator
Hola de nuevo foxspain
Te confirmamos que la reclamación de importe es independiente a la tramitación de pedidos.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar27-09-2021Moderator
Hola foxspain
Ya tenemos tus datos en este hilo, por lo que vamos a trasladar la reclamación sobre la factura.
Un saludo
Gema