Foro
Hola Gema,
Estoy esperando a que Orange pueda dar de baja mi línea ADSL indirecta con ellos. Igual que hice incidencia con vosotros (Movistar), también la hice con ellos. Y hasta que no la cierren, no puedo solicitar la baja, y que entonces vosotros podais tramitar el Movistar Conecta 300. Eso me lo dijeron en la misma Movistar hace días, que para poder migrar a fibra la línea fija, primero el servicio que corre sobre la línea ha de anularse (el ADSL...).
Eso si, lamentablemente la oferta de los 9 primeros meses a 14'90 euros que está vigente hasta hoy día 27 se que la pierdo. A ver si a partir de mañana hay alguna otra oferta parecida de fibra.
Por cierto, dado que desde el día 6 estamos sin servicio de voz en la línea fija pero la facturación está corriendo, no se puede anular, se nos está cobrando por algo que no podemos usar... Y de hecho en la factura de la Linea Fija individual que nos llegó a principios de septiembre, sale precobrada el periodo septiembre a noviembre, y llevamos 21 días de septiembre sin poder usarlo... (del 6 hasta hoy y lo que aún queda).
Saludos
Hola foxspain
Ya tenemos tus datos en este hilo, por lo que vamos a trasladar la reclamación sobre la factura.
Un saludo
Gema