Foro
Hola Gema,
Estoy esperando a que Orange pueda dar de baja mi línea ADSL indirecta con ellos. Igual que hice incidencia con vosotros (Movistar), también la hice con ellos. Y hasta que no la cierren, no puedo solicitar la baja, y que entonces vosotros podais tramitar el Movistar Conecta 300. Eso me lo dijeron en la misma Movistar hace días, que para poder migrar a fibra la línea fija, primero el servicio que corre sobre la línea ha de anularse (el ADSL...).
Eso si, lamentablemente la oferta de los 9 primeros meses a 14'90 euros que está vigente hasta hoy día 27 se que la pierdo. A ver si a partir de mañana hay alguna otra oferta parecida de fibra.
Por cierto, dado que desde el día 6 estamos sin servicio de voz en la línea fija pero la facturación está corriendo, no se puede anular, se nos está cobrando por algo que no podemos usar... Y de hecho en la factura de la Linea Fija individual que nos llegó a principios de septiembre, sale precobrada el periodo septiembre a noviembre, y llevamos 21 días de septiembre sin poder usarlo... (del 6 hasta hoy y lo que aún queda).
Saludos
Hola foxspain
Hemos realizado la apertura de la reclamación de importe (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de su resolución para informarte.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar28-09-2021Moderator
Hola de nuevo foxspain
Te confirmamos que la reclamación de importe es independiente a la tramitación de pedidos.
Un saludo
Cristina
- foxspain28-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo.
Es separado de acuerdo.
Ya he recibido un sms del 21531. Comentan que se ha registrado una reclamación con número X y que se recibirá un ingreso antes de 1 mes, que ya no hace falta hacer nada más.
Lo que claro, hasta que no podamos migrar a fibra seguiremos sin línea fija en casa, por tanto no se como han calculado ese importe y de que fecha a que fecha lo han hecho.
Saludos
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola foxspain
El sms recibido es una respuesta automática pues si tras el estudio no hay ninguna incidencia se realiza el reintegro de la factura reclamada; una vez finalice el estudio de la reclamación te envían una resolución final.
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- foxspain28-09-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Gracias Cristina, entiendo que aunque esté abierta esta incidencia por reclamación de importe de un servicio que no estoy recibiendo no impedirá que luego se pueda pasar a fibra la misma línea, son dos cosas diferentes.
Lo digo porque cuando se pueda pasar la línea fibra una vez yo haya cancelado por fin la línea ADSL de Orange, claro nosotros seguiremos sin línea porque seguirá sin funcionar, pero entiendo que igualmente podréis migrar a fibra mi número fijo.
Gracias, saludos