Foro
Hola foxspain
Hemos realizado la apertura de la reclamación de importe (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de su resolución para informarte.
Un saludo
Cristina
Hola de nuevo foxspain
Te confirmamos que la reclamación de importe es independiente a la tramitación de pedidos.
Un saludo
Cristina
- foxspain28-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo.
Es separado de acuerdo.
Ya he recibido un sms del 21531. Comentan que se ha registrado una reclamación con número X y que se recibirá un ingreso antes de 1 mes, que ya no hace falta hacer nada más.
Lo que claro, hasta que no podamos migrar a fibra seguiremos sin línea fija en casa, por tanto no se como han calculado ese importe y de que fecha a que fecha lo han hecho.
Saludos
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola foxspain
El sms recibido es una respuesta automática pues si tras el estudio no hay ninguna incidencia se realiza el reintegro de la factura reclamada; una vez finalice el estudio de la reclamación te envían una resolución final.
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar04-10-2021Moderator
Hola foxspain
Estamos muy pendientes de la reclamación abierta que continúa en análisis. En cuanto dispongamos de la resolución de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa