Foro
Hola foxspain
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
Buenos días
por fin Orange ha dado de baja mi línea ADSL, ya no tengo servicio de internet y mi router no sincroniza. Por tanto ya estaría libre la línea para poder de alta la fibra.
Ahora si que de una vez se puede dar de alta la fibra Movistar Conecta 600, como se hace me llamais vosotros y mi padre como titular de la línea individual de Movistar de toda la vida, autoriza el alta de fibra para poder tener línea de nuevo e internet?
Saludos
- foxspain05-10-2021Yo probé el VDSL
Bueno pues estoy intentando llamar al 1004 a ver que me dicen para pedir la fibra en mi domicilio, de momento nada.
Cuanto antes mejor para no tener que esperar dado que lleva un rato dar el alta, luego tendrá que llamarme el instalador etc, y así se gana tiempo.
Saludos