Foro
Hola foxspain
Hemos comprobado que has solicitado el alta de Movistar Conecta con 600 de fibra, promocionado durante 9 meses a 19,90€. El pedido aún no está generado.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Bueno,
pues esto ya es increíble. Me han vuelto a llamar del 1004 hace unos minutos, diciendo que otra vez no pueden dar de alta la Fibra tal como solicite esta mañana y me tiré 60 minutos al teléfono.
Comentando el porque con el comercial, me dice "hubo una incidencia en el sistema" y yo, que incidencia? Le han pasado con un superior y se ve que les consta que hay un servicio compartido en la línea, cosa que ya no existe porque yo ya no tengo servicio ADSL en mi domicilio de Orange. He llamado expresamente a Orange y si, la línea está dada de baja, no tengo nada con ellos.
Mañana miércoles iremos al edificio comercial que tiene Telefónica / Movistar en Plaza de Cataluña en Barcelona y hablaremos con alguna persona físicamente, porque esto es imposible, mañana día 6 ya hará un mes completo que estamos sin línea fija, y claro ahora también sin internet al haber dado de baja el ADSL.
No entiendo porque hay tantos impedimentos en simplemente cambiar a fibra para poder tener línea fija e internet, el comercial de ahora va y me dicen "dando de alta con otro número se puede perfectamente si quiero cambiar" y evidentemente les he dicho que no, queremos mantener el número que tenemos hace décadas, no vamos a cambiarlo.
A ver si alguna persona mañana nos puede ayudar porque es indignante...
Saludos