Foro
Hola foxspain
Hemos comprobado que el pedido está en fase de provisión. El departamento técnico ha intentado contactar por teléfono a la línea ...500 sin obtener respuesta
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola
Si, ayer día 11 me llamaron en 2 ocasiones por la mañana, pero no pude cogerlo.
También el pasado jueves 7 un mensajero llamó por la tarde para comentar que tenía un router ADSL para entregarnos, dijo "en 40 mins paso", pero no se supo más nada y nada nos llegó. Igualmente como ya dije en días pasados, lo ideal es que vengan directos a instalar fibra.
De hecho y tal como comenté, teóricamente mañana día 13 es cuando según Movistar la línea queda liberada del todo y se puede poner fibra sin problemas.
Entiendo que cuando se me ponga fibra, enviareís un nuevo contrato, porque el actual dice que es el Movistar Conecta (a secas) con modalidad ADSL. Y nosotros tal y como consta en la grabación, autorizamos el Movistar Conecta 600 de fibra.
Saludos