Foro
Hola
Si, ayer día 11 me llamaron en 2 ocasiones por la mañana, pero no pude cogerlo.
También el pasado jueves 7 un mensajero llamó por la tarde para comentar que tenía un router ADSL para entregarnos, dijo "en 40 mins paso", pero no se supo más nada y nada nos llegó. Igualmente como ya dije en días pasados, lo ideal es que vengan directos a instalar fibra.
De hecho y tal como comenté, teóricamente mañana día 13 es cuando según Movistar la línea queda liberada del todo y se puede poner fibra sin problemas.
Entiendo que cuando se me ponga fibra, enviareís un nuevo contrato, porque el actual dice que es el Movistar Conecta (a secas) con modalidad ADSL. Y nosotros tal y como consta en la grabación, autorizamos el Movistar Conecta 600 de fibra.
Saludos
Hola foxspain
El pedido actual es de traspaso de ADSL.
Una vez finalizado, se realizaría el de fibra.
Un saludo
Cristina
- foxspain21-10-2021Yo probé el VDSL
De momento nadie llama para avisar de venir a instalar la fibra a mi domicilio, no lo entiendo.
Seguimos desde el 6 de septiembre sin línea fija y mis padres sin poder usar algo contratado, y ahora ya no existe ni un solo impedimento para que venga el instalador y ponga la fibra, ya que el paso intermedio de ADSL que exigía Movistar ya está hecho.
Tampoco se que nos estan facturando, si es Linea individual, si es Movistar Conecta Máxima velocidad ADSL, si es Movistar Conecta 600 fibra sin tenerla, vaya tela.
Por cierto, pediría que se nos abra otra incidencia por lo de no tener línea, he visto que se nos ha abonado en cuenta 15,45 euros, imagino que por la reclamación del 28 de septiembre conforme no tenemos línea fija, pero es que seguimos sin ella, por tanto no se porque se ha cerrado la primera. Aún nos han de retornar más dinero de algo de lo cual no estamos pudiendo hacer servir. Lo podeis hacer aquí en la Comunidad abrir otra?
- Comercial_movistar19-10-2021Moderator
Hola foxspain
Como nos indicas que se han puesto en contacto contigo para informarte, quedamos pendiente de la instalación de fibra. Desde la comunidad dejamos tu caso en seguimiento para ver como evoluciona.
Saludos. Toñi
- foxspain19-10-2021Yo probé el VDSL
Ya tengo más noticias, todas de hoy:
- Por la mañana recibo un SMS idéntico al del sábado pasado, diciendo que el día 19 (hoy) pasaran a instalar el ADSL de 15 a 17 horas
- A mediodía me llaman del departamento de calidad de Movistar, preguntando como había ido la instalación que me habían hecho ayer día 18. Contesto que aquí no vino nadie y por tanto no se me hizo ninguna instalación. Se sorprenden y dicen que hablarán con un encargado o parecido.
- A las 16:40 me llaman de ITT (instaladores), comentando que al final hoy no va a venir nadie tampoco a instalarme el ADSL. Es la misma persona de ITT con la que hablé el jueves de la semana pasada. Dice que ellos proceden a cerrar el caso de la instalación del ADSL, que Movistar recibe el parte conforme el caso está cerrado de la instalación, y que a partir de aquí el departamento comercial de Movistar debería ponerse en contacto conmigo para proceder ahora sí a la instalación de la fibra.
Me ha dicho que el caso se tardaría en cerrar hoy o mañana, y que a partir de ese momento en un par de días a ver si podían venir a poner la fibra, previa llamada a mi de un comercial.
Respecto al modem ADSL me ha dicho que si quiero tener internet mientras me ponen la fibra, que lo ponga, aunque será para muy pocos días. Lo he instalado ahora mismo en un momento, al menos ya no solo tendré el móvil para navegar.
Veremos a ver cuando me llama pues Movistar o un instalador para la fibra Movistar Conecta 600 promocionada 9 meses que es lo que dije en la grabación junto a mi padre de alta de fibra. Como ya comenté, de momento el contrato que tengo es de Movistar Conecta Máxima Velocidad en ADSL.
Saludos. A esperar.
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola foxspain
Gracias por tu respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- foxspain18-10-2021Yo probé el VDSL
Perdona Mónica, pero conmigo no ha contactado ningún técnico, eso es falso.
Como digo en el hilo un rato después de tu mensaje (tú lo has escrito a las 19 y pico y yo a las 20 y pico), aquí no ha venido nadie ni llamado cuando ellos mismos me llamaron semana pasada y posteriormente enviaron SMS el sábado para decir que venían hoy de 15 a 17.
No digais cosas que no son verdad.
- foxspain18-10-2021Yo probé el VDSL
Pues otro día perdido más...
Tal como comenté me llamaron la semana pasada para venir a mi domicilio a instalar ADSL, dado que parece ser obligatorio ese paso para que después podamos migrar a fibra y que por fin podamos volver a tener línea fija en casa (desde el 6 de septiembre sin ella...).
El sábado pasado 16 a las 15:28 recibí un SMS del 1002 que decía:
"Hola. Te confirmamos que el 18/10/2021 entre las 15:00h y 17:00h iremos a realizar la instalacion de tu pedido XXXXXX en XXXXXX. Por favor, antes de la instalacion consulta esta informacion importante en http://movistar.es/instalacionfibra . Para cambiar tu cita, llamanos al 968374864, de L a V de 08:00 a 22:00, o sabados de 08:00 a 15:00. Nos vemos pronto."
Pues aquí no ha venido ni llamado nadie. Fabuloso porque la gente trabaja y uno no puede estar cambiando turnos para estar en casa y que luego pasen del tema...
Veremos si esta semana pasa en balde también, increíble.
En fin. Lo mejor es que el propio contrato de Movistar del ADSL que me mandaron el día 6 dice fecha límite de instalación el 14 de octubre...
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola foxspain
Seguimos pendiente del estado del pedido, sigue en provisión. Ha contactado contigo el técnico asignado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar15-10-2021Moderator
Hola foxspain
En este caso estaremos a la espera de revisión de tu instalación de adsl para agilizar porteriormente la migración a la fibra.
A partir del lunes volveremos a contactar contigo para que nos informes sobre el diagnóstico que te de el técnico.
Saludos
Belén
- foxspain15-10-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Nos llegó el módem de ADSL esta semana a casa al final.
Hoy viernes nos ha llamado un instalador de ITT para quedar al horario que fuera bien para venir el lunes a montar ese ADSL, pero le he comentado que no hacía falta, puesto que acabo de salir de tener 18 años ADSL con otro operador y el módem autoinstalable lo podría poner yo mismo sin problemas y navegar al momento. Le he comentado que lo ideal es que el instalador venga a poner la fibra directamente.
Hemos quedado que lunes volveran a llamarme, y veremos si se da por bueno el ADSL y como ya se ha comentado anteriormente, se migra a fibra y ya pueden venir a cablear. Cuanto antes mejor porque desde el 6 de septiembre que mis padres estan sin fijo pues claro...
Saludos
H