Foro
Hola foxspain
En este caso estaremos a la espera de revisión de tu instalación de adsl para agilizar porteriormente la migración a la fibra.
A partir del lunes volveremos a contactar contigo para que nos informes sobre el diagnóstico que te de el técnico.
Saludos
Belén
Pues otro día perdido más...
Tal como comenté me llamaron la semana pasada para venir a mi domicilio a instalar ADSL, dado que parece ser obligatorio ese paso para que después podamos migrar a fibra y que por fin podamos volver a tener línea fija en casa (desde el 6 de septiembre sin ella...).
El sábado pasado 16 a las 15:28 recibí un SMS del 1002 que decía:
"Hola. Te confirmamos que el 18/10/2021 entre las 15:00h y 17:00h iremos a realizar la instalacion de tu pedido XXXXXX en XXXXXX. Por favor, antes de la instalacion consulta esta informacion importante en http://movistar.es/instalacionfibra . Para cambiar tu cita, llamanos al 968374864, de L a V de 08:00 a 22:00, o sabados de 08:00 a 15:00. Nos vemos pronto."
Pues aquí no ha venido ni llamado nadie. Fabuloso porque la gente trabaja y uno no puede estar cambiando turnos para estar en casa y que luego pasen del tema...
Veremos si esta semana pasa en balde también, increíble.
En fin. Lo mejor es que el propio contrato de Movistar del ADSL que me mandaron el día 6 dice fecha límite de instalación el 14 de octubre...