Foro
Hola foxspain
Como nos indicas que se han puesto en contacto contigo para informarte, quedamos pendiente de la instalación de fibra. Desde la comunidad dejamos tu caso en seguimiento para ver como evoluciona.
Saludos. Toñi
De momento nadie llama para avisar de venir a instalar la fibra a mi domicilio, no lo entiendo.
Seguimos desde el 6 de septiembre sin línea fija y mis padres sin poder usar algo contratado, y ahora ya no existe ni un solo impedimento para que venga el instalador y ponga la fibra, ya que el paso intermedio de ADSL que exigía Movistar ya está hecho.
Tampoco se que nos estan facturando, si es Linea individual, si es Movistar Conecta Máxima velocidad ADSL, si es Movistar Conecta 600 fibra sin tenerla, vaya tela.
Por cierto, pediría que se nos abra otra incidencia por lo de no tener línea, he visto que se nos ha abonado en cuenta 15,45 euros, imagino que por la reclamación del 28 de septiembre conforme no tenemos línea fija, pero es que seguimos sin ella, por tanto no se porque se ha cerrado la primera. Aún nos han de retornar más dinero de algo de lo cual no estamos pudiendo hacer servir. Lo podeis hacer aquí en la Comunidad abrir otra?