Foro
Hola foxspain
La última factura emitida es la del 10/09/2021 de la Línea Individual, sobre la que se ha realizado la reclamación de importe.
La resolución indica que se reintegran 15,34 euros + impuestos aplicados a la base imponible de 0,96 euros, correspondientes a la indemnización por interrupción del servicio entre el 20/09/2021 y el 23/09/2021 sobre la línea fija, por la avería de la que hay constancia y no afecta a próxima factura.
Para generar incidencia técnica es necesario que contactes con Soporte Técnico, bien abriendo un hilo en la Comunidad o bien en el 1002.
Por otra parte, te informamos de que Movistar Conecta Máxima velocidad ADSL está activo desde el 19/10/2021, por lo que será facturado en el periodo correspondiente y desde su fecha de activación.
En lo que respecta a Movistar Conecta Fibra no se está facturando puesto que no está contratado. El pedido se encuentra actualmente retenido. Quedamos pendientes para poder abrir reclamación sobre el mismo.
Te recordamos que puedes acceder al contrato y facturas en el Área Privada. El usuario es el DNI del titular, y la contraseña la puedes obtener aquí.
Un saludo
Cristina
.
- foxspain21-10-2021Yo probé el VDSL
Hola
Debido a que mis padres les corre prisa tener línea fija, porque estan hartos del tema y para que se solucione se ha de poner fibra, hemos vuelto a ir en persona al Movistar Centre de Plaza Cataluña en Barcelona.
Respecto al tema de la factura, es como dices, me han dicho que cuando llegue la próxima factura, que se cerraría más o menos 4 noviembre, es cuando podré reclamar de nuevo el tema de devolver importe por no tener línea. De hecho se reabriría la misma incidencia cerrada.
Respecto a lo del servicio contratado, la comercial me ha dicho que para ellos lo que tenemos aún contratado es la Línea individual, puesto que a fecha 19 octubre (cuando el técnico de ITT me llamó) consta como retenida la instalación ADSL. Que como consta como retenida, aunque yo le he dicho que lo estoy haciendo servir, no se puede decir que lo tenga funcionando para su sistema. Y que reclamaba la instalación de fibra poniendo una nota en el sistema.
Es más, me ha dado un dato nuevo, que ha visto que hasta el miércoles 27 tienen tiempo límite de llamarme para instalación de fibra, que si a esa fecha no me han llamado que reclame, que en el contrato es a fecha día 19, el tiempo que dan para poner fibra, el citado 27, o sea 8 días. Lo que pasa es que, a diferencia del contrato de ADSL que si me llegó al correo (alta día 6 y máxima instalación día 14), el pedido de la fibra no lo tengo, y por tanto no tengo por escrito lo del día 27 que os he dicho.
Saludos
- Comercial_movistar22-10-2021Moderator
Hola foxspain,
En relación al pedido retenido, comprobamos que efectivamente tiene fecha límite hasta el 27 de octubre, si llegada esta fecha no se realiza la instalación, podríamos trasladar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Mercedes
- foxspain22-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Mercedes
y después de 3 días (el 19) que el ADSL se activó, sabeis porque continúa retenido el pedido? No veo impedimento para que se tramite el alta de fibra, con esa fecha límite del día 27.
Gracias, saludos