Foro
Hola
Debido a que mis padres les corre prisa tener línea fija, porque estan hartos del tema y para que se solucione se ha de poner fibra, hemos vuelto a ir en persona al Movistar Centre de Plaza Cataluña en Barcelona.
Respecto al tema de la factura, es como dices, me han dicho que cuando llegue la próxima factura, que se cerraría más o menos 4 noviembre, es cuando podré reclamar de nuevo el tema de devolver importe por no tener línea. De hecho se reabriría la misma incidencia cerrada.
Respecto a lo del servicio contratado, la comercial me ha dicho que para ellos lo que tenemos aún contratado es la Línea individual, puesto que a fecha 19 octubre (cuando el técnico de ITT me llamó) consta como retenida la instalación ADSL. Que como consta como retenida, aunque yo le he dicho que lo estoy haciendo servir, no se puede decir que lo tenga funcionando para su sistema. Y que reclamaba la instalación de fibra poniendo una nota en el sistema.
Es más, me ha dado un dato nuevo, que ha visto que hasta el miércoles 27 tienen tiempo límite de llamarme para instalación de fibra, que si a esa fecha no me han llamado que reclame, que en el contrato es a fecha día 19, el tiempo que dan para poner fibra, el citado 27, o sea 8 días. Lo que pasa es que, a diferencia del contrato de ADSL que si me llegó al correo (alta día 6 y máxima instalación día 14), el pedido de la fibra no lo tengo, y por tanto no tengo por escrito lo del día 27 que os he dicho.
Saludos
Hola foxspain,
En relación al pedido retenido, comprobamos que efectivamente tiene fecha límite hasta el 27 de octubre, si llegada esta fecha no se realiza la instalación, podríamos trasladar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Mercedes
- foxspain22-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Mercedes
y después de 3 días (el 19) que el ADSL se activó, sabeis porque continúa retenido el pedido? No veo impedimento para que se tramite el alta de fibra, con esa fecha límite del día 27.
Gracias, saludos
- Comercial_movistar22-10-2021Moderator
Hola foxspain
El área de provisión no especifica los motivos, por lo que estamos pendientes por si tenemos que interponer la correspondiente reclamacion para agilizar su cumplimentación.
Saludos
Belén
- foxspain25-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
podríais decirme si todavía aparece el pedido de la fibra como "retenido" a fecha 19 de octubre?
Siguen sin llamar para la instalación de la fibra, y ya me dijeron en persona, y vosotros por aquí, que la fecha límite de instalación es el miércoles 27, pero ya es que viendo que son casi las 17 horas del lunes 25 y no llaman, ya la verdad que dudo que lo hagan hasta pasado mañana. Con el ADSL los de ITT llamaron enseguida....
Me veo que al final voy a tener que reclamar... suma y sigue y mis padres sin línea fija por tener estropeado el cobre hace 49 días ya... Toda la vida con Movistar y luego pasa lo que pasa, al final lo mismo nos tenemos que cambiar de operadora para que vengan.
Gracias