Foro
Buenos días Mercedes
y después de 3 días (el 19) que el ADSL se activó, sabeis porque continúa retenido el pedido? No veo impedimento para que se tramite el alta de fibra, con esa fecha límite del día 27.
Gracias, saludos
Hola foxspain
El área de provisión no especifica los motivos, por lo que estamos pendientes por si tenemos que interponer la correspondiente reclamacion para agilizar su cumplimentación.
Saludos
Belén
- foxspain25-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
podríais decirme si todavía aparece el pedido de la fibra como "retenido" a fecha 19 de octubre?
Siguen sin llamar para la instalación de la fibra, y ya me dijeron en persona, y vosotros por aquí, que la fecha límite de instalación es el miércoles 27, pero ya es que viendo que son casi las 17 horas del lunes 25 y no llaman, ya la verdad que dudo que lo hagan hasta pasado mañana. Con el ADSL los de ITT llamaron enseguida....
Me veo que al final voy a tener que reclamar... suma y sigue y mis padres sin línea fija por tener estropeado el cobre hace 49 días ya... Toda la vida con Movistar y luego pasa lo que pasa, al final lo mismo nos tenemos que cambiar de operadora para que vengan.
Gracias
- Comercial_movistar25-10-2021Moderator
Hola foxspain
Te informamos que el pedido consta retenido a día de hoy. Hemos abierto reclamación al área responsable para solicitar información respecto a la instalación. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar27-10-2021Moderator
Hola foxspain
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. La reclamación solicitando información respecto a la instalación, está en fase de análisis. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María