Foro
Hola foxspain
El área de provisión no especifica los motivos, por lo que estamos pendientes por si tenemos que interponer la correspondiente reclamacion para agilizar su cumplimentación.
Saludos
Belén
Buenas tardes
podríais decirme si todavía aparece el pedido de la fibra como "retenido" a fecha 19 de octubre?
Siguen sin llamar para la instalación de la fibra, y ya me dijeron en persona, y vosotros por aquí, que la fecha límite de instalación es el miércoles 27, pero ya es que viendo que son casi las 17 horas del lunes 25 y no llaman, ya la verdad que dudo que lo hagan hasta pasado mañana. Con el ADSL los de ITT llamaron enseguida....
Me veo que al final voy a tener que reclamar... suma y sigue y mis padres sin línea fija por tener estropeado el cobre hace 49 días ya... Toda la vida con Movistar y luego pasa lo que pasa, al final lo mismo nos tenemos que cambiar de operadora para que vengan.
Gracias
- Comercial_movistar25-10-2021Moderator
Hola foxspain
Te informamos que el pedido consta retenido a día de hoy. Hemos abierto reclamación al área responsable para solicitar información respecto a la instalación. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar27-10-2021Moderator
Hola foxspain
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. La reclamación solicitando información respecto a la instalación, está en fase de análisis. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar27-10-2021Moderator
Hola foxspain
Nuevamente lamentamos los inconvenientes ocasionados. La reclamación está enviada y en seguimiento desde la Comunidad Movistar.
Un saludo
María
- foxspain26-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches
os han respondido la reclamación? Como imaginaba, tampoco han llamado hoy y evidentemente mañana 27 fecha límite para ponerme fibra, segun os consta, no va a resolverse el tema. Que vergüenza la verdad...
Porque está retenido desde el día 19 (el día que ITT dió por cerrada la instalación del ADSL) el siguiente paso que es la instalación de fibra? Os da igual dejar a gente, usuarios que estamos toda la vida con vosotros, sin línea fija eternamente? Solo pido que venga un instalador a ponernos la dichosa fibra y poder tener línea fija!
Vamos camino ya de 2 meses sin línea, y para más inri la oferta con la cual nos dimos de alta la Movistar Conecta 600, y que está grabado en la locución del 6 de octubre que la damos de alta, esa oferta finaliza el 31 de octubre, o sea que lo mismo ni la podemos aprovechar porque cuando nos pongan la fibra esa oferta comercial habrá dejado de existir.
No sirve para nada quejarme por internet, ir en persona a Barcelona, llamar al 1004 o al 1002 durante semanas, el tema no avanza. Al final tendré que poner una reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad y que les metan una multa por dejar a gente tan mayor sin línea fija durante semanas...
Que pena de todo de verdad...