Foro
Hola foxspain
Te informamos que el pedido consta retenido a día de hoy. Hemos abierto reclamación al área responsable para solicitar información respecto a la instalación. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Buenas noches
os han respondido la reclamación? Como imaginaba, tampoco han llamado hoy y evidentemente mañana 27 fecha límite para ponerme fibra, segun os consta, no va a resolverse el tema. Que vergüenza la verdad...
Porque está retenido desde el día 19 (el día que ITT dió por cerrada la instalación del ADSL) el siguiente paso que es la instalación de fibra? Os da igual dejar a gente, usuarios que estamos toda la vida con vosotros, sin línea fija eternamente? Solo pido que venga un instalador a ponernos la dichosa fibra y poder tener línea fija!
Vamos camino ya de 2 meses sin línea, y para más inri la oferta con la cual nos dimos de alta la Movistar Conecta 600, y que está grabado en la locución del 6 de octubre que la damos de alta, esa oferta finaliza el 31 de octubre, o sea que lo mismo ni la podemos aprovechar porque cuando nos pongan la fibra esa oferta comercial habrá dejado de existir.
No sirve para nada quejarme por internet, ir en persona a Barcelona, llamar al 1004 o al 1002 durante semanas, el tema no avanza. Al final tendré que poner una reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad y que les metan una multa por dejar a gente tan mayor sin línea fija durante semanas...
Que pena de todo de verdad...