Foro
Hola foxspain
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. La reclamación solicitando información respecto a la instalación, está en fase de análisis. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola,
pues por favor, decirles que no se que análisis necesitan saber o conocer.
Si a mi el 19 de octubre, el técnico de ITT me llama en persona y me dice que no pasaran por mi domicilio a instalar el ADSL, puesto que es un módem autoinstalable y lo puedo configurar yo mismo (como así hice) y que da por cerrado ese caso y da aviso a Movistar para que puedan proceder a poner la fibra, que es lo que falta entonces??
No entiendo porque desde ese día 19 ya hace 8 días, está parado el tema o "retenido", es que no tiene ninguna lógica, y más que la propia Movistar tenga plazo de ponerme la fibra hasta hoy día 27, y no llamen en ningún momento y pasen de mí. Yo trabajo, tengo vida, no puedo estar siempre pendiente de que me llame Movistar para el tema de la línea.
Al final tendré que desistir y pasar de Movistar, y llamar a DIGI (que se que tengo cobertura directa porque ya lo miré), a Orange, a Jazztel, que se que tienen fibra tirada en mi bloque, y nada que vengan a ponerla, porque es que es una vergüenza, dejar más de 50 días sin línea a sus clientes, personas mayores en mi caso, y no ser capaces de arreglarlo...
Hay llamadas que estaran recibiendo mis padres, al fijo de siempre por ejemplo del ambulatorio, que lo mismo no estan recibiendo y se pierden en la inmensidad. porque no siempre luego llaman a sus móviles.
Saludos