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Bueno, pues tengo noticias
ayer jueves 28 a las 7 de la tarde, me llamaron del 1004 del control de calidad. Querían saber cual era mi queja. Les expliqué de nuevo todo el tema, desde el inicio. Pregunté cual era la razón de que no hubieran venido hasta el día 27, fecha límite que me dijo Movistar de venir a instalar fibra con el pedido que tenía hecho el día 19. Me dijeron que les aparecía en el sistema el pedido anulado, dije como que anulado, que razón aparece. Le salía "el técnico se ha pasado y no tenía disponibilidad de fibra". Aluciné porque eso era mentira, aquí no había venido ni llamado nadie y desde luego que en mi bloque hay fibra y cobertura Movistar hace años. Vamos, que pasó de venir el técnico y canceló mi pedido porque si. Vergonzoso.
La persona que me llamó, tramitó una reclamación y aparte un nuevo pedido de instalación de fibra, la locución con la grabación autorizándola no era necesaria puesto que el 6 de octubre mi padre y yo ya lo hicimos. Me pidió varias veces disculpas, me llegaron los SMS con los números de la reclamación y del pedido, y me dijo que tramitaba urgente la instalación de fibra, apuntando que era para persones mayores y que llevan más de 50 días sin línea fija por avería del par de cobre, lo cual es totalmente cierto evidentemente y no paro de decirlo. Y que a ver si para mañana (hoy ya día 29) o la mañana del sábado 30 podían venir a poner fibra al tramitarse urgente. Yo lo dudé que vinieran tan rápido, pero bueno.
Hoy viernes a las 12 de la mañana, me han llamado para concertar cita para venir a poner la fibra. Tal y como yo imaginaba, no vendran antes del puente. Vendrán el martes día 2 a las 9 de la mañana. Aquí estaremos...
Veremos a ver que tal va... Lo que tengo una duda. Veo en la web de Movistar que vuelve a estar durante unos días la oferta de Movistar Conecta 600 a 14,90 euros al mes durante 9 meses. La grabación que hicimos el 6 de octubre era a 19,90 durante 9 meses que es lo que valía ese día. Pero como la fibra no se ha puesto realmente (esperemos...) hasta el 2 de noviembre, me podeis decir que precio se me aplicará?? La actual de 14,90 o la de 19,90 ?
Saludos
Hola foxspain
Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.
Desde la Comunidad vamos a seguir pendientes del nuevo pedido que te han generado nuestros compañeros y de la evolución del mismo para asegurarnos que queda todo correcto.
La promoción que se aplica es la que conste en el pedido, en tu caso hemos comprobado que es la de Movistar Conecta 600Mb con promoción a 19.90€ durante 9 meses.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola foxspain
Dejamos anotado la entrega del Modem al instalador. En relación a la factura, se abonará el servicio de Movistar Conecta 600 desde el 02/11/2021.
Un saludo
María
- foxspain10-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
No, el instalador de fibra no nos dió ningún papel ni resguardo, metió en su zurrón el módem cuando se iba y ya está.
Es más, yo le quería dar la caja del módem adsl tal cual me vino nuevo hacía pocos días, todo el pack, con el cable telefónico, el cable de corriente, manuales etc pero me dijo no no solo me llevo el módem ya me encargo yo de apuntar que lo devolveis. Y solo se llevó el módem blanco ADSL.
Solo faltaría que ahora conste que no lo hemos devuelto, yo hice lo que me dijo el instalador. Gestionarlo con él por favor o con ITT pero está devuelto.
Saludos
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola foxspain
¿El instalador te proporciono un resguardo de la recogida del router Adsl?.
Un saludo
María
- foxspain09-11-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
confirmo que en el área de clientes entrando como mi padre, aparece como servicio contratado "Movistar Conecta 600 Mb".
También he visto que en "Mis facturas", aparece una nueva factura con fecha 10 de noviembre de -0,56 euros es negativa. Según veo en el desglose es por Movistar Conecta (19 Oct. a 25 Oct.) y Línea Individual y la regularización y devolución de la parte proporcional de línea individual precobrada de septiembre a noviembre, y también el coste del envío del módem ADSL que me dijisteis que se pagaba.
Según me comentasteis, ahora la factura será entre el día 18 de un mes y el 17 del siguiente. Por tanto si esta factura negativa es hasta el 25 de octubre pasado, entiendo que habrá una sola factura de 25 de octubre hasta 17 de noviembre? O dos? dado que en ese período habré tenido ADSL y fibra durante días diferentes
- Factura del 25 de octubre a 02 noviembre con ADSL y línea individual
- Factura del 02 de noviembre a 17 noviembre con fibra.
Es correcto?
Por cierto, podeis mirar si os consta que ya esté devuelto el módem ADSL. Tenía 15 días para devolverlo al ponernos la fibra, pero el propio instalador de fibra se lo llevó el día 2 cuando vino, me dijo que él se encargaba de devolverlo y tramitaría que constara que se había hecho la devolución. Por tanto no lo llevé yo a tienda.
Gracias.
- Comercial_movistar07-11-2021Moderator
Hola foxspain,
¿Nos puedes confirmar si te aparece el producto de Movistar Conecta 600 Mb en tu área privada?.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar02-11-2021Moderator
Hola foxspain
Nos alegramos que ya puedas disfrutar del servicio de fibra con Movistar Conecta 600 Mb, debes esperar a que los datos se actualicen en el área de clientes, ya que el pedido consta correctamente cumplimentado y con la tarifa solicitada.
Por otro lado en cuanto a la facturación te informamos que con fecha de hoy 02/11/2021 la factura será mensual a mes vencido pasando a ser ahora el periodo del mismo a estar comprendido, entre el día 18 de un mes y el 17 del siguiente.
De ahí a que puedas recibir dos facturas, en la primera se mantiene tu periodo de facturación habitual, y en la segunda es donde vas a poder comprobar el ajuste al que hacemos referencia. Ya el próximo mes recibirías la factura completa, con el nuevo periodo de facturación.
Te pedimos disculpas si este cambio pueda generar algún contratiempo, no es nuestra intención, sino la de mejorar el servicio.
Estaremos a la espera de que nos confirmes una vez que la modalidad Movistar Conecta 600 Mb te aparezca reflejada en Mi Movistar.
Saludos
Belén
- foxspain02-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
bueno, por fin hoy día 2 de noviembre a las 12 y poco de la mañana el instalador nos ha colocado en casa por fin el cableado de la fibra e instalado el router. Hemos probado todo, tanto internet como la línea fija, y si, por fin mis padres pueden volver a recibir y hacer llamadas con el número fijo de toda la vida. Desde el 6 de septiembre, casi dos meses, que estaba averiada la línea.
Ahora tengo unas dudas, para también poder comentárselo a mis padres. Entrando en Mi Movistar al canal cliente como mi padre, todavía marca que tenemos "Movistar Conecta Máxima Velocidad" o sea ADSL. Eso se actualiza solo por vuestra parte? Debería reflejar entiendo que tenemos "Movistar Conecta 600 Mb" no? que es lo que autorizamos el 6 de octubre, la oferta promocional a 19,90 durante 9 meses. Para que refleje realmente lo que tenemos contratado.
Otra duda, a partir de hoy se factura la fibra? Nuestra factura siempre ha sido bimensual, pero me dijisteis creo recordar que ahora sería mensual con la fibra. Entonces nos llegará cada mes una factura de 19,90 euros? Contando desde hoy o desde que el 19 de octubre se puso la ADSL?
Por otra parte os pido que no cerreis el tema, porque tal y como os dije y vosotros mismos me dijisteis que esperaríamos para hacerlo, veo en Mi Movistar respecto el actual período de facturación, que aparece: "26/10 - 24/11 - 22 días para cerrar tu factura" o sea que entiendo que si me podeis abrir una reclamación por el tema de que no hemos tenido línea fija hasta hoy mismo y se nos ha cobrado.
El anterior importe que se me abonó, fue a fecha del 14 de octubre, pero correspondía a la factura de septiembre, y como veis, como el nuevo período de facturación se abrió el 26 de octubre, entiendo que si puedo reclamar la parte de septiembre a 25 de octubre no??
Saludos