Foro
Buenas tardes
bueno, por fin hoy día 2 de noviembre a las 12 y poco de la mañana el instalador nos ha colocado en casa por fin el cableado de la fibra e instalado el router. Hemos probado todo, tanto internet como la línea fija, y si, por fin mis padres pueden volver a recibir y hacer llamadas con el número fijo de toda la vida. Desde el 6 de septiembre, casi dos meses, que estaba averiada la línea.
Ahora tengo unas dudas, para también poder comentárselo a mis padres. Entrando en Mi Movistar al canal cliente como mi padre, todavía marca que tenemos "Movistar Conecta Máxima Velocidad" o sea ADSL. Eso se actualiza solo por vuestra parte? Debería reflejar entiendo que tenemos "Movistar Conecta 600 Mb" no? que es lo que autorizamos el 6 de octubre, la oferta promocional a 19,90 durante 9 meses. Para que refleje realmente lo que tenemos contratado.
Otra duda, a partir de hoy se factura la fibra? Nuestra factura siempre ha sido bimensual, pero me dijisteis creo recordar que ahora sería mensual con la fibra. Entonces nos llegará cada mes una factura de 19,90 euros? Contando desde hoy o desde que el 19 de octubre se puso la ADSL?
Por otra parte os pido que no cerreis el tema, porque tal y como os dije y vosotros mismos me dijisteis que esperaríamos para hacerlo, veo en Mi Movistar respecto el actual período de facturación, que aparece: "26/10 - 24/11 - 22 días para cerrar tu factura" o sea que entiendo que si me podeis abrir una reclamación por el tema de que no hemos tenido línea fija hasta hoy mismo y se nos ha cobrado.
El anterior importe que se me abonó, fue a fecha del 14 de octubre, pero correspondía a la factura de septiembre, y como veis, como el nuevo período de facturación se abrió el 26 de octubre, entiendo que si puedo reclamar la parte de septiembre a 25 de octubre no??
Saludos
Hola foxspain
Nos alegramos que ya puedas disfrutar del servicio de fibra con Movistar Conecta 600 Mb, debes esperar a que los datos se actualicen en el área de clientes, ya que el pedido consta correctamente cumplimentado y con la tarifa solicitada.
Por otro lado en cuanto a la facturación te informamos que con fecha de hoy 02/11/2021 la factura será mensual a mes vencido pasando a ser ahora el periodo del mismo a estar comprendido, entre el día 18 de un mes y el 17 del siguiente.
De ahí a que puedas recibir dos facturas, en la primera se mantiene tu periodo de facturación habitual, y en la segunda es donde vas a poder comprobar el ajuste al que hacemos referencia. Ya el próximo mes recibirías la factura completa, con el nuevo periodo de facturación.
Te pedimos disculpas si este cambio pueda generar algún contratiempo, no es nuestra intención, sino la de mejorar el servicio.
Estaremos a la espera de que nos confirmes una vez que la modalidad Movistar Conecta 600 Mb te aparezca reflejada en Mi Movistar.
Saludos
Belén