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Buenas tardes
bueno, por fin hoy día 2 de noviembre a las 12 y poco de la mañana el instalador nos ha colocado en casa por fin el cableado de la fibra e instalado el router. Hemos probado todo, tanto internet como la línea fija, y si, por fin mis padres pueden volver a recibir y hacer llamadas con el número fijo de toda la vida. Desde el 6 de septiembre, casi dos meses, que estaba averiada la línea.
Ahora tengo unas dudas, para también poder comentárselo a mis padres. Entrando en Mi Movistar al canal cliente como mi padre, todavía marca que tenemos "Movistar Conecta Máxima Velocidad" o sea ADSL. Eso se actualiza solo por vuestra parte? Debería reflejar entiendo que tenemos "Movistar Conecta 600 Mb" no? que es lo que autorizamos el 6 de octubre, la oferta promocional a 19,90 durante 9 meses. Para que refleje realmente lo que tenemos contratado.
Otra duda, a partir de hoy se factura la fibra? Nuestra factura siempre ha sido bimensual, pero me dijisteis creo recordar que ahora sería mensual con la fibra. Entonces nos llegará cada mes una factura de 19,90 euros? Contando desde hoy o desde que el 19 de octubre se puso la ADSL?
Por otra parte os pido que no cerreis el tema, porque tal y como os dije y vosotros mismos me dijisteis que esperaríamos para hacerlo, veo en Mi Movistar respecto el actual período de facturación, que aparece: "26/10 - 24/11 - 22 días para cerrar tu factura" o sea que entiendo que si me podeis abrir una reclamación por el tema de que no hemos tenido línea fija hasta hoy mismo y se nos ha cobrado.
El anterior importe que se me abonó, fue a fecha del 14 de octubre, pero correspondía a la factura de septiembre, y como veis, como el nuevo período de facturación se abrió el 26 de octubre, entiendo que si puedo reclamar la parte de septiembre a 25 de octubre no??
Saludos
Hola foxspain,
¿Nos puedes confirmar si te aparece el producto de Movistar Conecta 600 Mb en tu área privada?.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola foxspain
Dejamos anotado la entrega del Modem al instalador. En relación a la factura, se abonará el servicio de Movistar Conecta 600 desde el 02/11/2021.
Un saludo
María
- foxspain10-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
No, el instalador de fibra no nos dió ningún papel ni resguardo, metió en su zurrón el módem cuando se iba y ya está.
Es más, yo le quería dar la caja del módem adsl tal cual me vino nuevo hacía pocos días, todo el pack, con el cable telefónico, el cable de corriente, manuales etc pero me dijo no no solo me llevo el módem ya me encargo yo de apuntar que lo devolveis. Y solo se llevó el módem blanco ADSL.
Solo faltaría que ahora conste que no lo hemos devuelto, yo hice lo que me dijo el instalador. Gestionarlo con él por favor o con ITT pero está devuelto.
Saludos
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola foxspain
¿El instalador te proporciono un resguardo de la recogida del router Adsl?.
Un saludo
María
- foxspain09-11-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
confirmo que en el área de clientes entrando como mi padre, aparece como servicio contratado "Movistar Conecta 600 Mb".
También he visto que en "Mis facturas", aparece una nueva factura con fecha 10 de noviembre de -0,56 euros es negativa. Según veo en el desglose es por Movistar Conecta (19 Oct. a 25 Oct.) y Línea Individual y la regularización y devolución de la parte proporcional de línea individual precobrada de septiembre a noviembre, y también el coste del envío del módem ADSL que me dijisteis que se pagaba.
Según me comentasteis, ahora la factura será entre el día 18 de un mes y el 17 del siguiente. Por tanto si esta factura negativa es hasta el 25 de octubre pasado, entiendo que habrá una sola factura de 25 de octubre hasta 17 de noviembre? O dos? dado que en ese período habré tenido ADSL y fibra durante días diferentes
- Factura del 25 de octubre a 02 noviembre con ADSL y línea individual
- Factura del 02 de noviembre a 17 noviembre con fibra.
Es correcto?
Por cierto, podeis mirar si os consta que ya esté devuelto el módem ADSL. Tenía 15 días para devolverlo al ponernos la fibra, pero el propio instalador de fibra se lo llevó el día 2 cuando vino, me dijo que él se encargaba de devolverlo y tramitaría que constara que se había hecho la devolución. Por tanto no lo llevé yo a tienda.
Gracias.