Foro
Hola foxspain,
¿Nos puedes confirmar si te aparece el producto de Movistar Conecta 600 Mb en tu área privada?.
Un saludo
Mercedes
Hola buenas tardes,
confirmo que en el área de clientes entrando como mi padre, aparece como servicio contratado "Movistar Conecta 600 Mb".
También he visto que en "Mis facturas", aparece una nueva factura con fecha 10 de noviembre de -0,56 euros es negativa. Según veo en el desglose es por Movistar Conecta (19 Oct. a 25 Oct.) y Línea Individual y la regularización y devolución de la parte proporcional de línea individual precobrada de septiembre a noviembre, y también el coste del envío del módem ADSL que me dijisteis que se pagaba.
Según me comentasteis, ahora la factura será entre el día 18 de un mes y el 17 del siguiente. Por tanto si esta factura negativa es hasta el 25 de octubre pasado, entiendo que habrá una sola factura de 25 de octubre hasta 17 de noviembre? O dos? dado que en ese período habré tenido ADSL y fibra durante días diferentes
- Factura del 25 de octubre a 02 noviembre con ADSL y línea individual
- Factura del 02 de noviembre a 17 noviembre con fibra.
Es correcto?
Por cierto, podeis mirar si os consta que ya esté devuelto el módem ADSL. Tenía 15 días para devolverlo al ponernos la fibra, pero el propio instalador de fibra se lo llevó el día 2 cuando vino, me dijo que él se encargaba de devolverlo y tramitaría que constara que se había hecho la devolución. Por tanto no lo llevé yo a tienda.
Gracias.