Hola, ikermad
Indicarte que para realizar la instalación de la fibra, es necesario incluir una línea de fijo. En caso de que no desees portar el mismo número fijo que tienes en la otra compañía, nos encargaremos de llevar a cabo una alta nueva de esta línea y la fibra asociada a él, en ningún momento perderás servicio, ya que seguirás con la fibra de tu compañía actual y una vez el servicio sea instalado por Movistar, te debes comunicar a dar de baja el servicio antiguo.
Por otra parte, con respecto a los móviles, una vez solicites la portabilidad de las líneas, tu tarjeta con la compañía actual te seguirá funcionado, hasta que la línea ya se encuentre con nosotros por completo. El número de línea sería el mismo y únicamente tendrás que cambiar la SIM que utilizas e insertar la de Movistar.
Teniendo en cuenta que deseas contratar un pack convergente (fijo, internet, móvil y TV), el proceso se realiza en simultáneo, en un mismo pedido. Por lo tanto, te pedimos que consultes, por medio del siguiente enlace, las tarifas que tenemos disponibles y nos indiques cuál de ellas deseas adquirir.
Un saludo.
Heiner.