Foro
spkoes
03-02-2017Yo probé el VDSL
Ok. Y ahora me dejais sin adsl. Dais orden de darme de baja el telefono fijo a jazztel sin tener concertada cita para el alta con movistar.
Esto es alucinante, aqui nadie hace nada bien? Pero que es esto?
Esto es alucinante, aqui nadie hace nada bien? Pero que es esto?
OscarL-Movistar
03-02-2017Antiguo Moderador
Hola spkoes,
Vemos que la tarjeta ya lo tienen los transportistas y en el estado en el que se encuentra tendría que llegarte en un plazo de 48h habiles, disculpa la demora :(
Para ver que sucede con la línea fija, muevo tu caso al subforo correspondiente donde podrán atenderte mis compañeros.
Un saludo.
- spkoes06-02-2017Yo probé el VDSLSi, la sim la tienen los transportistas pero aun van a tardar de 24 a 48 horas a que la tenga yo.
En resumen, me habreis dejado 1 semana sin movil y aqui nadie asume responsabilidad ni a mi se me indenmizara por esta desastrosa gestion y los daños causados.
Por lo que veo el fijo va por el mismo derrotero. En la app de movistar veo que ya se me estan facturando las llamadas del fijo desde el dia 1 pero vosotros echando balones fuera culpando a jazztel.
Como no mejore los 6 mb de jazztel en adsl ya se cuanto voy a durar con vosotros.- MaribelDO-Movistar06-02-2017Moderator
- spkoes07-02-2017Yo probé el VDSLQue bueno, me acaba de llegar la resolucion de mi reclamacion.
Al final, segun movistar toda la culpa es mia por no estar en casa, cuando nadie me ha dicho cuando tenia que estar en casa para recoger la tarjeta.
Hoy he ido a la delegacion de zeleris yo mismo a recogerlo porque segun los de zeleris no pudieron contactarme por telefono ( si no le dais el numero nuevo y dejais que llamen al numero de la sim que me habeis dado de baja sin enviarmela) y no sabian el lugar exacto de mi vivienda.
Y ahora tengo que oir que es porque no estaba en casa. Venga ya!!! Me quereis tomar por tonto. Esta respuesta es indignante y no dais lugar a replica, cerrais la reclamacion directamente.
Lo mejor que estos dias me respondian en el 1004 gente española y ahora ya no. Gente que te dice lo mismo mil veces tratandote de tonto y queriendote vender moviles y pasando de tus problemas.
Verguenza de movistar