Foro
Si, ya tengo la linea activa aunque solo 8 mbps de bajada.
Ahora solo falta si podeis poner una reclamación por la semana que he estado sin movil y los 6 dias sin internet, como si comprobais la grabación del contrato se dice explicitamente que solo me quedaria un par de horas sin conexion.
Hola spkoes,
Las reclamaciones se tienen que hacer sobre las facturas que se emitan, por tanto, una vez las recibas, puedes reclamar a través del siguiente enlace:
Salu2
Maribel
- spkoes15-02-2017Yo probé el VDSL
La ultima de Movistar es que contratando adsl 20 mb, me deja solo en 10 mb (reales son entre 8 y 9) porque la central no da para mas.
En serio no da para mas? En 2017 que movistar no tenga todas sus centrales adsl a 20 mb o 30 mb con vsdl es tercermundista y pagando lo mismo que los que tienen fibra.
Cuando me hagan la reclamación por los dias sin servicio podre dar por valida alguna respuesta aunque ninguna ha contestado lo que he preguntado. Y no se que tiene que ver la factura, sobre la factura no tengo ninguna queja de momento, sobre lo que tengo es sobre esa semana que me habeis dejado sin numero movil y los 6 dias sin adsl cuando en la grabacion del contrato me dejasteis claro que solo seria un par de horas como mucho.