Foro
Buenos días, el poste por fin se ha retirado y se ha dado por cerrada la incidencia (PET240*****442). Aunque el poste se ha retirado, los GRAVES daños que este generó sobre el muro de mi casa, la fachada y el cable eléctrico NO SE HAN RESUELTO. Por tanto ni entiendo la incidencia cerrada, ni se me ha dado ninguna indicación respecto a cuándo ni cómo se va a proceder a la REPARACIÓN DE ESOS DAÑOS.
Necesito que me indiquen con URGENCIA el procedimiento a seguir para solicitar actuación inmediata.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar).
Hola Carolina Gil
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Te pedimos disculpas una vez más por las demoras en actuaciones y molestias ocasionadas.
Un saludo, Sebastián.
- Carolina Gil31-05-2026Yo probé el VDSL
No, no creo que esté resuelto. El poste se ha retirado pero los daños provocados en mi propiedad no se han solucionado y tampoco se me han facilitado las indicaciones necesarias para poder reclamar esos daños de una manera eficaz. Recuerdo que son daños estructurales en muros y fachada cuya reparación debe realizarse de manera urgente
- Comercial-movistar01-06-2026Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar31-05-2026Moderador Global Comercial
- Carolina Gil01-06-2026Yo probé el VDSL
Ya se enviaron en repetidas ocasiones en la incidencia PET. Se vuelven a enviar. Se aprecia el cable eléctrico sobre el que apoyaba el poste, ya sin presionar (desde que se quitó el poste) pero los daños sobre la estructura de la terraza son obvios. Por otra parte, el muro (ya un poco abierto por la lluvia), al amarrar los bomberos el poste a él se acabó de desplazar imposibilitando una reparación sencilla...va a requerir rehacerlo y es urgente, pues es el muro de contención de todo un bancal donde hay piscina, depuradora... y de no intervenirse rápido los daños pueden ser mucho mayores.