Foro

Marcosaira's avatar
Marcosaira
Más integrado que la RDSI
17-02-2026

Solicitud cambio de poste o tensor telefónico

 

Buenas tardes, tengo un poste y un tensor telefónico en mi parcela denominada Aira en San Cibrao das Viñas (Ourense), me gustaría que me dijesen que tengo que hacer para solicitar el cambio de sitio del poste o el tensor dentro de la misma parcela (por los siguientes motivos: estorba para dar la vuelta el coche y para jugar los niños) en la que pronto empezaré a construir.

Gracias.

Un saludo.

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2026

    Hola Marcosaira 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2026

    Hola Marcosaira 

     

    Como no hemos recibido nuevas respuestas por tu parte, entendemos que la información facilitada sobre PETTER te ha sido de ayuda para realizar la gestión. Si ya has podido completar el trámite y todo está correcto, te agradeceríamos que marcaras esta respuesta como “Marcar como solución” en el hilo. De esta forma ayudamos también a otros usuarios que puedan encontrarse en una situación similar.

     

    Si te surge cualquier duda adicional, por favor, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2026

    Hola Marcosaira 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si, con la información indicada anteriormente, pudiste realizar el reporte correspondiente. Si tienes alguna duda o consulta relacionada con el proceso, no dudes en informarnos.

     

    Recuerda que para registrar la petición debes hacerlo a través del enlace  https://petter.telefonica.es/ que es donde se registran los reportes de planta externa.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Muchas gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo, Tatiana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2026

    Hola Marcosaira 
     

    Te compartimos de nuevo el enlace para que puedas realizar el petición de Planta Externa: aquí.


    Recuerda que desde ese mismo enlace también podrás verificar el estado de tu gestión una vez que esté registrada. Si necesitas ayuda para completarlo, no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo, Jaider.

  • Marcosaira's avatar
    Marcosaira
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2026

    Hola Alejandra, no veo el enlace al que me tengo que dirigir para la petición.

    Un saludo.

     

     

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2026

    Hola Marcosaira 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos las molestias que esta situación te está ocasionando. Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, y para ello tienes a tu disposición el siguiente enlace. Además de realizar la petición, también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si la ubicación corresponde al lugar donde te encuentras, puedes usar la ubicación por GPS. En caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, el sistema puede no reconocer el nombre de la calle; en ese caso, sirve con una aproximación y luego indicar la ubicación exacta o cualquier información relevante en la casilla de "Indicaciones". Si dispones de fotos, también puedes incluirlas para facilitar la gestión.

     

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

     

    Un saludo, Alejandra.