Foro
Muchas gracias por la respuesta, hoy he llamado al 1004 y me han dicho que el precio seria 50€ desplazamiento + "Metraje" del cable X € + horas del tecnico.
Eso no son 40 €, si no es así corrijanme, y muchas gracias otra vez.
Entonces cual seria el precio de Instalación de cableado ethernet a X puntos y XX metros.?
Hola filingtown,
Haber si te puedo ayudar en tu instalación y sobre los precios.
1º Como se decía antiguamente duros a 4 pesetas si que las hay en tu caso, cojete el potro y ponte a pasar cable cat-6 o cat-5 de buena calidad a ser posible pide con malla antiparasitos, estamos hablando sobre 1 euro el metro. Lo puedes comprar en cualquier establecimiento profesional que se dediquen a la electricidad, compra también una grimpadora 10 euros y 2 conectores + 2 fundas esto costaría a los sumo 2 euros. Total 12 euros + cable X metros. Estamos hablando de ahorrar :) y si quieres más bonito, compra canaleta para tapar el cable.
2º Busca un electricista o algún profesional de antenas que también suelen hacer instalaciones de ethernet. Solo es pasar cables por casa y cualquier instalador lo realiza. El precio varia según el instalador, pide un presupuesto.
3º El más caro, pero te olvidas de buscar y hacer bricolage, llama a movistar y que ellos hagan la instalación.
La comodidad se paga y bien cara, es como poner el trasero y ellos realizan el trabajo.
Sobre la consulta de ¿ toda la instalación sería interior ?. Esto solo se puede saber cuando el instalador este in situ en tu domicilio, lo más seguro que será instalación vista, porque no creo que tengas un tubo empotrado especialmente pasado para el adsl. Este tubo se suele poner cuando se realiza la instalación electrica de casa y el cliente la pide cuando se estan realizando las regatas, reciba un cordial saludo